HORITZÓ I LÍMIT ; PAISATGES INTERIORS
Hemos creado, utilizando los programas de edición Gimp y Snapseed, nuestro propio paisaje. Os dejo el mío para que podáis disfrutarlo. Está ambientado en la temática de un mundo donde nosotros somos diminutos mientras que en la realidad con nuestra medida real, lo diminuto es mi mundo.
Como siempre, primero hemos hecho un boceto para poder guiarnos :
Una vez que nuestra idea estaba latente debíamos hacer la búsqueda de imágenes y/o creación de un tablero de Pinterest donde las guardásemos. En mi caso, os dejo un pantallazo de mis descargas. Aquí está todo mi material de edición :
Y así mismo, este es mi paisaje.
Dicen que si cierras los ojos y sigues al corazón, el subconsciente comenzará a crear paradojas a partir de recuerdos de una imagen guardada en la retina, generando un sin fin de reconstrucciones ficticias que se originan en nuestro más profundo pensamiento y deseo, poniendo un pedazo del alma al crearlo y haciéndolo nuestro.
El mío se compone de la irregularidad y el juego de hacerse pequeño, ser irreal. Allí donde si miras, tienes las vistas oscuras y distorsionadas de la noche rebosante del gozo tranquilo de la tierra, de nuestra propia creación y encanto. El orden dentro de mi propio caos, el horizonte planificado a una hora que el sol es inexistente y se sustituye por una brillante y única luna. Una simple cubierta de verdes y cianes extensos a un reducido tamaño. Ese lugar donde a veces las manzanas caen y otras son recogidas, donde las gigantescas hormigas difusas entre las altas hierbas de césped representan los pequeños temores que acechan y como pueden avivarse con un ápice de pavor como si fueran de fuego. Aquí que lo vemos todo inusualmente desde abajo. Donde no sé por qué, pero mirar las estrellas siempre me hace soñar.
Comentarios
Publicar un comentario